Hacemos proyectos para tus sueños

Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales con vasta experiencia en el rubro Inmobiliario y de la Construcción. Nos hemos propuesto desarrollar proyectos de excelencia, que elevan el estándar de la industria. Nuestros clientes encuentran en nuestros condominios seguridad, tranquilidad, conectividad con los servicios básicos y proyectos innovadores en su área. 
Conscientes del cambio cultural y los atributos que valoran nuestros clientes, hemos querido mejorar la oferta y buscar elementos diferenciadores que permitan resolver problemáticas como ahorros energéticos y el propio confort de los ambientes de una propiedad.  Hasta hace poco se entendía que el uso de mejores equipamientos significaba una “pérdida económica”, pero esa mentalidad ha ido cambiando. 
Queremos ser un ejemplo de la nueva tendencia en proyectos de este segmento. Por eso incluimos pisos flotantes de alta calidad y aislación térmica EIFS.
Consideramos, además, el uso de la tecnología LED con paneles solares en iluminación exterior, transformándola en una variable competitiva en el mercado de viviendas de rango medio y también económicas, ya que permiten importantes ahorros en consumo energético. Estos atributos generalmente son utilizados en viviendas de alto valor por ser tecnologías que cuentan con elementos diseñados para permanecer inalterables con el paso de los años.
Nuestros diseños privilegian los volúmenes, alejándose de las líneas rectas y planas que caracterizan a las viviendas económicas, otorgándole al conjunto un aspecto moderno, dinámico y con mejor aprovechamiento de la luz y los recintos. Espacios más versátiles que permiten que el nuevo dueño pueda modificar las tabiquerías interiores para optimizar el uso según sus necesidades. 
Nuestros proyectos contemplan edificios con departamentos en condominios emplazados en el corazón de las ciudades, muy cerca de comercio, centros de salud, transporte y educación. Adicionalmente cuentan con un pequeño núcleo de locales comerciales que contribuyen a la optimización de los recursos familiares al tener los servicios primarios al alcance de la mano.
Nuestros proyectos cuentan con la comercialización y el apoyo en la gestión de la Corporación de Desarrollo Habitacional (CODEH), quienes acompañan a nuestros clientes en todo el proceso de adquirir una vivienda con el respaldo de su institución y trayectoria.

Comunícate con Nosotros

5 + 15 =

Horario de Atención

Lunes a Domingo:

Mañana 10:00 a 14:00 hrs.

Tarde 15:00 a 19:00 hrs.

¡Visítanos!

Nuestras Salas de ventas y departamentos pilotos están abiertos para que puedas conocernos. Te esperamos con todas las medidas de seguridad.

Cuidarse es tarea de todos